"Nothing. . . Everything. . . Nobody. . . Somebody."

Monday, October 8, 2007

¿Vivas le responde a Fantomas?


Donde el bloggista propone un alturado debate sobre la trascendente banalidad de Paris Hilton

En los días aurorales de este, su espacio predilecto, recuerdo que comenté una columna de Fernando Vivas en la que se trataba muy mal a Paris Hilton. Sintiéndome tocado en el abuso crítico, deslicé algunas ideas en sentido contrario, o sea, argumentando sólidamente, tal si fuera Roncagliolo, por qué Paris me caía estupendamente bien o, en todo caso, cómo así se explicaba su éxito y notoriedad.

Como si Vivas hubiese leído ese post, me doy con la sorpresa de una segunda columna sobre el tema Hilton hoy en El Comercio. Vivas titula su comentario: "Estuve con Paris", jugando un poco con el título de la porno "A Night In Paris" y donde relata su vibrante experiencia de una hora viendo su reality. Bueno, para hacer la cosa corta, la hace mierda nuevamente.

No hay mucho que retrucar. Pero me gustó ese último párrafo, que contiene un par de frases de sabiduría y reflexión sobre el espectáculo tan caras al columnista, de hecho una de las mejores plumas que hay por el reino de este mundo:

Hay estrellas para desear, para amar, para adorar y admirar y también las hay para maletear, para compadecer y para despreciar. No quiero ser prejuicioso, tras mi hora a solas con Paris, solo quiero rendirme a su culto.


6 comments:

Anonymous said...

http://www.caretas.com.pe/2001/1668/columnas/mal.phtml

Anonymous said...

habrá querido decir: "sólo quiero rendirme a su culo"

Anonymous said...

Ja, deberias ver la entrevista de David Letterman a Paris Hilton. Asi no se trata a una dama!

Alguien del publico

Paris, te amo!
Paris: Yo tambien!
David Letterman: Alguien que conociste en prision?

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lUIS

Qognoz said...

No se si Vivas lee a Fantomas, quien si parece que lo lee es Andres Edery, la tira Oscar y Billgueits de hoy (8/10) hace referencia al Fanto-axioma: Hay harto gris

http://www.elcomercio.com.pe/edicionimpresa/pdf/2007/10/08/ecam081007c10.pdf

Anonymous said...

常年提供高、中、低压锅炉钢管、流体钢管、结构钢管、化肥专用钢管、石油裂化钢管、地质钢管、液压支柱钢管及合金钢管-无缝管-无缝钢管论文发表资讯/刊物信息,协助客户制定论文发表方案

Anonymous said...

Hi Best wishes
xicao love-流水线娱乐博客工程塑料