"Nothing. . . Everything. . . Nobody. . . Somebody."

Wednesday, October 3, 2007

Moleskine inútil


Donde se linkea un texto sobre Luis Hernández -para que quede consignado en actas no más-, y con el cual el bloggista afirma su betomanía

No se culpe a nadie de mi sueño - Beto Ortiz

22 comments:

Anonymous said...

Y como el único atorrante en el mundo que puede ser fan de Beto Ortiz es él mismo, queda oficialmente desenmascarado Fantomas.

Anonymous said...

Lo que dice el anterior anónimo es absurdo. ¿Beto Ortiz, queriendo expresarse bajo un seudónimo? ¡Pero si a él lo que le gusta es la películina, los flashes, los revienta-cuetes!

Fantomas said...

totalmente desenmascarado. ahora anda cuentaselo a tus amigos.

este post tiene algunos subtextos, pero ya veo que no solo hay moleskines inutiles, sino tambien anonimos inutiles.

gracias por comentar

Anonymous said...

efectivamente, a beto le gustan los revienta-cu___s

Vicky said...

Hum... creo que volvemos a lo mismo: la gente se enfoca en el que escribe y no en lo que éste escribe. Beto Ortiz es un excelente escritor. Y en mi opinión, lo único de malo que tienen los artículos que publica en Perú 21 es que son semanales. Deberían ser diarios.

Pienso que el primer anónimo amerita un agradecimiento de tu parte, Fantomas. Mira que compararte con Beto. Gracias por el link. La PUCP tiene una página web de la obra de Billy el Kid. Sumamente interesante.

KTC said...

Beto escribe genial, leerlo es una delicia.

Pero al verle y escucharle me dan ganas de meterle un escupitajo. Es insufrible.

Slds,

KTC

Anonymous said...

Beto Ortiz jaja. No, no es beto, yo se quien es y escribe en otro medio, pero esta es su catarsis. hay giros y frases que lo revelan, pero bueno...
Simplemente R

Anonymous said...

leo en un blog "Luchito es poeta pa cachimbos"

ya es algo

Anonymous said...

Fantomas: de-cep-cio-nan-te. Que una tal Vicky diga que Beto Ortiz es un excelente escritor, bueno pues, seguro que la pobre veía a Laura Bozzo y la reemplazó con Ortiz (el talk show "Mi mamá ya no me recuerda" está gastadazo) y que encima te insulte solapa al decirte que deberías agradecer porque te comparen con tamaña gloria literaria, es un exceso. Ya ves a lo que te expones por bajar de nivel. Estaba convencido de que tenías tu culturita pero autodenominarte betomaníaco...francamente. Ortiz es un disforzadito clichetero, tipo Rafo León cuando Rafo León imita a Bryce. Qué pasa Fantomas. Date una vueltita por librerías, encontrarás buena lectura y tal vez logres admirar a más de un verdadero escritor. O sea, loco, date tu lado, pes, no bajes el nivel, ¿o posteas para audiencias Belmont?.

Anonymous said...

Bien para el anonymus que dice "hernández es poeta pa cachimbos". Es cierto. Tiene 4 a lo más cinco poemas pajitas, tipo canciones de Gianmarco. Despues está toda la huevada: qie sus lapices de colores, que sus cuadernos, que su hembrita. ¿Eso es poesía?
Ortiz lee esas cositas, tipo hembrita, y en esta tonta ciudad de cahimbos le dicen "escritor". Fantomas despierta. No vengas ahora conque Ortiz y Hernández son lo máximo y que tú te mueres por los dos. Alucina esto: si no se tiraba al tren, Hernández estaría publicando hasta ahorita y seguramente no habría sido amigo de Ortiz prque no era amigo de huevones, entonces Ortiz estaría sacándole la mierda en Peru21 o en Somos diciendo que escribe huevadas, pero como se murió Ortiz le revienta cuetes. Así es la nuez.

Jaimito said...

mmmmmmmmmmmm SI NO LES GUSTA NO LO VEAN; EN ESTE CASO NO LO LEAN ENTONCES! tanto drama caramba!

Anonymous said...

"Ortiz lee esas cositas, tipo hembrita" ¿"Tipo hembrita"? ¡Qué gentuza!

Anonymous said...

literatura para cabrinchis que tienen almohada con Pato Donald y Mickey Mouse dando vueltas en la lampara

Anonymous said...

Tengo cuatro vertebras dilocadas, nariz ganchuda y pene bifido. ¿Qué autor me recomiendan?

Anonymous said...

Literatura para cabrinchis es la que escriben Thays, sus cachorros huelepedos, el abuelito Cueto, Paulo Coelho, el manco Bellatín y la tía Noltenius. La de Ortiz no es literatura para cabrinchis es para recontrarosquetes.
Pero la poesía de Hernández es buena, como la de Cisneros, Heraud, Verástegui y otros de esa generación. Ahora, tampoco es excepcional.

Anonymous said...

¿"cabrinchis"?

No es tan dificil agarrar un diccionario y buscar la palabra que necesitan. Podría ser "pelmazos", "nerds", "snobs", "señoritos de sociedad", "hijitos de mamá" y un largo etcetera. Pero no, tienen que decir "cabrinchis". Es increible cómo hay tanta gente que mentalmente se quedó en la secundaria.

Anonymous said...

Callate idiota y vuelve a la cocina, cabron

Anonymous said...

cabrinchi = hijo de cabro y de sinchi

Anonymous said...

cabrinchi, brinchi, cabrito, brito, broca, ñoco, mascabolas, marica, maricón, mariquita, mariconazo, chivo, chivato, chivatón, tragaleches, gay, mariposón, chimbombo, loca, locaza, locomía, rosca, rosquete, cofiur, tortiz, etc.

Anonymous said...

Me hace acordar a cuando tenía diez años y me ponía a decir lisuras. ¡Era yo tan iconoclasta en aquel entonces!

Anonymous said...

常年提供高、中、低压锅炉钢管、流体钢管、结构钢管、化肥专用钢管、石油裂化钢管、地质钢管、液压支柱钢管及合金钢管-无缝管-无缝钢管论文发表资讯/刊物信息,协助客户制定论文发表方案

Anonymous said...

Hi Best wishes
xicao love-流水线娱乐博客工程塑料