"Nothing. . . Everything. . . Nobody. . . Somebody."

Thursday, October 11, 2007

And the winner is...


Recuerdo una escena de Maridos y esposas de Woody Allen cuando el personaje que encarna Sydney Pollack, de la mano con su nueva pareja, se cruza en la calle con Allen y Farrow, una pareja que no la pasaba muy bien dentro y fuera de la pantalla. Pollack estaba casado con la neurótica y admirable Judy Davis, pero luego de tantos años de matrimonio, decidió que una joven profesora de aeróbicos con un buen par de tetas era lo que necesitaba para poder sentirse vivo nuevamente. Cuando los cuatro se encuentran, la conversación transcurre casual, hasta que a la vigorosa profe se le da por hablar de los Grammy, comentando que esa noche era la premiación y que ella había apostado por saber quién ganaba no sé en qué categoría. Allen y Farrow -intelectuales y cultos- la miran confundidos, pero Pollack ataja diciéndoles: "no le hagan caso, siempre anda atenta a esas cojudeces" (o algo así).

Y cada vez que viene esto del Nobel (o cualquier otro premio) recuerdo esa escena y me río de cómo todos nos convertirmos en profesoras de aeróbicos con un buen par de tetas apostando por Marito. Dios mío.

No encontré esa escena en particular, pero sí esta: Judy Davis discute con Pollack y le reclama haber rehecho tan rápido su vida. Claro, no encuentra mejor momento que hacerlo que por teléfono en la casa del tipo que acaba de invitarla a la ópera. La cagada:

3 comments:

Anonymous said...

tú te volveras aeróbica por Marito, huevas, hace rato que dejó de ser un buen escritor o me dirás que "Travesuras de la chica mala" es una buena novela y encima nobelizable. Por siaca "La fiesta del chivo" que es muy buena la escribieron Patricia y Morgana.

Anonymous said...

常年提供高、中、低压锅炉钢管、流体钢管、结构钢管、化肥专用钢管、石油裂化钢管、地质钢管、液压支柱钢管及合金钢管-无缝管-无缝钢管论文发表资讯/刊物信息,协助客户制定论文发表方案

Anonymous said...

Hi Best wishes
xicao love-流水线娱乐博客工程塑料