"Nothing. . . Everything. . . Nobody. . . Somebody."

Wednesday, July 25, 2007

La politica anda aburrida

Confieso que me he fumado mis huiros y que no siempre he sido el ser más articulado cuando he conversado en este estado. Las palabras salen, pero a veces el sentido se pierde en algún lugar, como un meteorito a la deriva en la inmensidad del cosmos. Por supuesto, también hay veces en que los conceptos se crean e hilan de manera brillante, al menos para los otros que te están escuchando, que usualmente están también muy mal -lo que no los haría muy confiables en primer lugar y con lo cual se desbarataría la idea antes expuesta de la brillantez del platicador estón.

Ahora bien, no puedo confirmar si la siguiente conversación –algo pasada, pero de este año- con la que me crucé en un blog sea producto de tales pitadas. Parece que no. Y ya que Ocram se despachó con divas folklóricas del Perú Profundo ignoradas por los grandes medios, aquí yo propongo como réplica esta muestra del Perú Epidérmico o, quizás, de un poco más arriba, del Perú Capilar, del Perú Vello o del Perú Pelusa. Tampoco podría afirmar que el par de muchachos que conversan aquí son representativos incluso dentro de su mismo círculo, esencialmente porque el nivel de oligofrenia es excepcional y único. Pero, vamos, que igual me quedé enganchado escuchándolos, intrigadísimo por ese telaraña de definiciones sobre lo “arty” que cada uno soltaba, compadecido por los pujantes esfuerzos sinápticos de sus hemisferios izquierdos. Un verdadero placer culposo. Escúchenlos y, después, únanse a las marchas del Sutep por una mejor educación.



pd: Pero no todo es así en la Habitación de Henry Spencer, a pesar de las ganas que le pone su antipático administrador-entrevistador para que así sea. De hecho la idea es buena y salen cosas bien pajas con algunos entrevistados. Me crucé con una de Alicia Bisso, que en el Mercioco-Blog desgrana sus penas sentimentales (Fantomas estaría dispuesto a revelar su identidad sólo por un café con ella). Y me crucé también con algunas amigas cercanas que no han tenido mayor recato en salir online, además de chequear por fin de cerca a una documentalista (“arty” claro) a la que le eché el ojo hace tiempo y a la que he perseguido de lejos como un huevonaaaaazo (me tomé incluso la molestia de ir a ver la proyección pública de su trabajo). Tienes un fan pues, aunque andes lejos.

5 comments:

Melisa Marin said...

La Habitacion de Henry Spencer es lo maximo.

KTC said...

Concuerdo con vocé. "La habitacion", como vídeoblog, es una ingeniosa idea; pero, Burneo es insufrible hasta la médula.

Pronto haré mi vídeoblog y verán el potencial que tiene como formato y lo divertido que puede resultar cuando el entrevistador es carismático.

Slds,

k

Fantomas said...

me gusta cuando la gente se tiene confianza. estaremos atentos a la aparición del blog entonces...

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Dr.Doctor said...

No sé cuál de los dos es más insoportable y posero. La tipa me da asco con su manerita de hablar y la cantida de tonterías contradictorias que dice.