"Nothing. . . Everything. . . Nobody. . . Somebody."

Thursday, July 12, 2007

JJ Abrams


Aquí va un descanso de tanta caca política. Pasar días como los de ayer hacen agradecer poder ver películas como la que se estrenará en enero del 2008, estupideces ultra-escapistas para cagarte de risa y no pensar nada. "11808" dice el spot, pero ya muchas personas la llaman Cloverfield, la nueva gran idea de JJ Abrams, productor de Lost (y creador), Alias y guionista de la maravillosamente opiácea Mission Impossible III. Bueno, todo el mundo habla de esta huevada y yo también. Aquí el trailer, si no lo han visto.



Hay una página web de la película, donde puedes mover las fotos haciendo click con el mouse, y donde, según muchos, hay pistas. No encontré ninguna. No se sabe qué monstruo es, pero niegan que sea Godzilla, King Kong o Carlos Raffo. Aquí otro video de un entusiasta oligofrénico que se fue en caldo con las explicaciones. Ríanse.





update: supuestamente esta página y esta otra tienen algo que ver con el misterio. Ya tú ve.

4 comments:

ocraM said...

por qué le dicen cloverfield?

Fantomas said...

cloverfield es un "working title" (asi consta en imdb tambien). la verdad no tengo idea por qué. dicen que el monstruo (se concluye que es un monstruo porque en una parte los chicos gritan "it's huuuuge!", "it's aliiive!") estaría inspirado en un relato de HP Lovecraft llamado "The Call of Cthulhu".pero bueno, la verdad, hasta dicen que el trailer es falso.

Adriano Mesa said...

Nos gusta tu estilo. Le decia a mi editor en Mirada Critica que te habia leido, pues me encarga revisar los blogs y de paso captar columnistas. Es gratén, pero seria excelente tener tambien nuestro A. Mariategui. Creemos que incluso escribes mejor que él. jeje.
Ya en serio, envianos tus articulos a miradacritica1@gmail.com (yo reviso esa casilla) o a la casilla de Raul Mendoza raulantonio75@hotmail.com .La revista Mirada Critica es leida en el Peru diariamente por 1,000 personas, hay muchos lideres de opinion.El resto son alrededor de otros 1,000 cada dia en todo el mundo. Tenemos un mecanismo que asegura esa lectoría. Si gustas un seudonimo, no hay problema. Puedes colaborar con nosotros enviandonos articulos antes de cada martes. La revista sale los jueves. Gracias. Juan Sotelo.

france113 said...

Que pasa con ustedes… JAJAJAJa…. nunca analisaron el trailer…. Esta pelicula de bajo presupuesto va hacer, una basura….. le doy un ejemplo, que tan mal esta realizado… vieron la cabeza de la estatua libertadad callendo en la calle?????… no notaron algo raro????….(Giles) el tamaño y la proposion de la cabeza… no corresponde a la verdadera Estatua de la Libertadad. Y hay mas…. Fijesen Bien…