"Nothing. . . Everything. . . Nobody. . . Somebody."

Thursday, July 12, 2007

JDC y el capitán Carlos


Amigos de la izquierda:

Ya que tan afanosos están de botar a la Bákula del INC por una cojudez -soy el hijo no reconocido de Cipriani- ¿por qué no también hacer una campañita para lanzar a Javier Diez Canseco al tacho de basura no reciclable de la política nacional? Desde aquel enero del 2006 donde se sentó a conversar con Ollanta Humala pasó harta agua por el río, como por ejemplo, la incapacidad del nacionalista para deslindar con Hugo Chávez (este tío milico no "censuró" un dibujo, sino cerró un canal de TV) y también las acusaciones sobre su participación en crímenes contra los DDHH. Por menos cosas han quemado muñecos de otros. Y viéndolo ayer codo a codo con el Capitán Carlos en las protestas, poniéndole levadura al 0,4% que obtuvo en las últimas elecciones, pidiendo un cambio de rumbo mientras los vándalos hacen mierda todo, y saber que estampó su firma en el Comunicado de Solidaridad con Quijano, yo me digo muy elegíacamente, ay, qué tal caradura.

11 comments:

qc.carlos said...

Ya existen medios de comunicacion mentirosos y manipulados, para que sigan creando mas blogs "fantomas" repitiendo la mismas mentiras.

1- Ollanta Humala recibio el 47% de los votos en las elecciones del 2006, y eso con fraude y todo. Por lo tanto, tiene autoridad moral y la oblogacion de participar en la politica peruana.

2- Hugo Chavez no ha cerrado ningun canal. RCTV sigue funcionando por cable y el internet, y sus propiedades han sido respetadas totalmente. No se renovo la licencia por promover y financiar un golpe de estado (crimen en cualquier democracia del mundo) ademas de otros crimenes.

3- Decir la verdad es importante, no se necesita ser chavista o humalista para defender lo que es cierto.

4- Los maestros peruanos estan haciendo bien en reclamar lo que es justo para los peruanos en general.

Fantomas said...

hola carlos, gracias comentar.

mis comentarios

1. humala no gano las elecciones. las gano garcia, y por lo que recuerdo, las ganó siendo antagonista del nacionalismo, o sea, diciéndole NO la la estatizacion, diciendole SI al TLC y SI al mercado. a los que votamos por el a regañadiantes (en la 2da vuelta) nos quedo clarisimo el mensaje, y más bien nuestro miedo era que NO cumpliera. fraude? yo no vi que humala impugnara el resultado. además, el post no se refiere a humala, sino a JDC.

2. si chavez no cerró un canal, entonces garcia no censuro un dibujo, porque la muestra de quijano se puede ver hoy sin problemas. bajo esa misma premisa a humala se lo debería detener por instigar a que el gobierno de garcía termine ya.

3. no entiendo muy bien esa linea. pero no creo haber mentido, aunque si opinado debatiblemente.

4. todos tenemos derecho a reclamar. no tenemos derecho a hacerlo jodiéndole la vida al resto y menos convirtiendo un sindicato en un partido político.

Unknown said...

1. El fraude del Apra fue evidente contra UN. Por mas que haya ganado, Alan no cumple sus promesas. O sea, si no gano las elecciones, ¿me tengo que quedar calladito cuando el presidente elegido no cumple lo que prometio? Buen concepto de democracia tienes.

2. ¿Que harias tu si tienes el poder y un canal ha atentado contra la democracia alentando el golpe? Le renuevas el contrato, seguro. En el caso de RCTV, hay un flagrante delito. En el caso de Quijano, no lo hay.

3. No has mentido, pero has dicho muchas cosas inexactas.

4. Lo mismo dijeron de los que lograron las 8 horas laborales, de las mujeres que consiguieron derecho al voto, de los que han levantado la voz alguna vez.

Un placer ser tu adversario de ideas.

Saludos

3.

Unknown said...

Hay que leer cada cosa....

Veamos lo que dice el Clon del Capitan Carlos:

"1. El fraude del Apra fue evidente contra UN. Por mas que haya ganado, Alan no cumple sus promesas. O sea, si no gano las elecciones, ¿me tengo que quedar calladito cuando el presidente elegido no cumple lo que prometio? Buen concepto de democracia tienes."

Si fué tan evidente, donde está la impugnación de los rsultados? Las protestas de los veedores? Es mas, si habia posibilidad de hacer fraude... PORQUE NO GANO LULU?


"2. ¿Que harias tu si tienes el poder y un canal ha atentado contra la democracia alentando el golpe? Le renuevas el contrato, seguro. En el caso de RCTV, hay un flagrante delito. En el caso de Quijano, no lo hay."

Hay que ser bien conchudo para decir eso....despues de haber liderado un intento de golpe de estado (el 92, recuerdan?,si, el mismo hugorila dando un golpe de estado)



"3. No has mentido, pero has dicho muchas cosas inexactas."

En cambio Ud si ha mentido estiomado.


"4. Lo mismo dijeron de los que lograron las 8 horas laborales, de las mujeres que consiguieron derecho al voto, de los que han levantado la voz alguna vez."

Lo cuál justifica el atropello a las libertades individuales en que manera? Una cosa es que se decrete un paro regional de libre aceptación, por ejemplo, y otra que a los que no lo quieran acatar se les saquee, golpee y veje, para mantener privilegios en lugar de libertades. No compare pepitas de oro con excremento de pollo dr.


"Un placer ser tu adversario de ideas."

Lo ideal seria que tengas las ideas :P


Saludos de Don Sata

Durán said...

Hola Don Sata:

1. Acátienes pruebas de denuncias que no fueron escuchadas acerca del fraude en la primera vuelta. Las denuncias no solo las hicieron los de UPP, sino el mismo Xavier Barron.
Hay que saber de que se esta hablando, hijo, antes de venir con tonitos socarrones o cachositos.

2. Por supuesto que Chavez intento un golpe. ¿Que le paso entonces? Lo metieron preso, pago su condena y salió. RCTV promovió un golpe. ¿No es justo acaso que tambien pague por eso?

3. No he mentido. Simplemente no conocias los argumentos que te estoy dando.

4. ¿Un paro de libre aceptacion? ¿Aceptado por quien? ¿Por Alan? ¿Acaso hay que esperar que todo mundo o que el gobierno acepte un paro o una huelga para poder ir a ella?
Por si no lo sabes, los que llaman a huelgas y paros son los GREMIOS que reunen a trabajadores, maestros, obreros y demas productores. Con eso basta, y esta en la ley. Nadie tiene que pedirle permiso a Don Sata ni a Duran ni a Fantomas para reclarmar por sus propios derechos. ¿O crees que a ti si hay que pedirte permiso?

Eso es todo. Tus comentarios infantiles te los dejo.

Duran

Unknown said...

ent

Unknown said...

No voy a contestar tu comentario infantiloide final, pero si te voy a hacer un favor.

Dice:
Lo ideal seria que tengas las ideas :P

Debe decir:

Lo ideal seria que TUVIERAS las ideas :P

Servido

Unknown said...

Acerca del fraude del Apra, ésta pagina está más bacán. Tiene informes de casi todos los diarios de Lima.

Unknown said...

1.- He visto el blog. Lo que no he visto son las pruebas. "Se sospecha", "Nadine pronto presentara las pruebas", "hay siete (ja) planillones sin votos para humala"......ese estilo de justificación de derrortas ya es conocido.

2.- Comparar al golpista hugorila que estuvo implicado en el golpe con la participación de RCTV es equivalente a haber utilizado la nacionalidad de Ivcher para quitarle el cabal, una argucia del gorila que como todo dictador quiere la prensa para sí. Estimo por ese comentario que justificas la entrega de Frecuencia Latina a los Winter.

3.- Claro que los conocia, y no dejan de ser mentiras.

4.- Estas contestando a un comentario que nadie ha formulado. El gobierno de garcía a diferencia del de cuba (modelo de hugorila) reconoce los sindicatos y aprueba los paros. De lo que se habló en mi comentario es de la rapaceria y actos delincuenciales de los abnegados huelgistas contra los que si quieren trabajar.

El día que existan elecciones libres e individuales para elegir representantes sindicales tu comentario podría tener alguna validez. Actualmente los dirigentes no representan a nadie mas que a sus propios intereses de cúpula partidaria.

5.- A que viene esa corrección? Tratas de enseñarme algo? Ten cuidado que estas entrando en el terreno del SUTEP y si no tienes título de maestro no puedes ejercer.

Y sigues sin tener las ideas....

Unknown said...

1. "Que se computen todas las actas, con errores o sin errores" XAVIER BARRÓN. Eso lo dice en referencia a los planillones del extrajeros que no fueron contabilizados a favor de UN, no en referencia a los de UPP. Si no quiere leer, lástima. Seguro para ti tampoco hubo fraude en el 2000 con Fujimori.

2. Repito: Chavez pago por su CRIMEN. ¿No deberia pagar RCTV por infringir la constitucion? Al parecer, para ti que los dueños se apelliden Granier los exime de eso. Y no, no es lo mismo con el caso Ivcher, hijo, a quien le quitaron injustamente su bodrio de canal. Ahi hubo problemas desde el nivel societario. Cosas que evidentemente no entenderias.

3. Probablemente las conozcas: pero es evidente que no las entiendes.

4. Hijo, la gente que queria trabajar, trabajó (si tu no trabajaste, es cosa tuya). Al final (por si no lo sabes) la huelga se ha levantado tal como lo dijo el SUTEP: cuando se inició el dialogo. Si te cuesta entenderlo, es tu problema. Se ve que nunca has participado en una medida de fuerza. Por si no lo sabes, a muchas poblaciones (como la de Andahuaylas) lo único que les queda para hacerse respetar es eso, porque la ley no llega a sus comunidades. Pero tu tranquilo, estas en Lima. ¿Los dirigentes no representan a nadie? Hijo, la huelga, los paros regionales han sido durisimos y masivos, y todos muy acatados. ¿En que pais vives, criaturita? Lee un poco más.

5. Bueno, es normal que no quieras entender la corrección. No esperaba más de ti. Pero si quieres puedes escribirlo unas mil veces. Ya tienes tarea. Ah, estaria entrando en el terreno del SUTEP si tratara de enseñarte A CONJUGAR CORRECTAMENTE solo si lo hiciera en una escuela publica. Pero este es un blog, por si no lo has notado. Al menos, haz un chiste consistente, ¿no?

Si vuelves a ladrar, sera cosa tuya; yo tengo cosas mas importantes que estarle respondiendo a alguien que no entiende razones.

Chau

Unknown said...

Me alegra que no hayas comentado mis comentarios infantiloides, es completamente maduro escribir las mismas estupideces y después largarse como gran dama.
Suerte en tu mundo de fantasía donde los huelgistas dejan a la gente trabajar, chavez es un demócrata a carta cabal y la mayoría eligió a humala pero les robaron la elección.
Chaufa