"Nothing. . . Everything. . . Nobody. . . Somebody."

Thursday, September 6, 2007

KFC y El Padrino


El asesinato del supuesto narco colombiano conmocionó Lima porque fue hecho en un KFC lleno de gente y en San Borja. Pero además porque el sicario fue tan diabólicamente prolijo que pudo salir tal como entró, o sea, sin que nadie se diese cuenta. Al instante todo el mundo comparó el episodio con una famosa escena de El Padrino (parte I), una de las más violentas, en la que Michael Corleone despacha a balazos a un jefe de policía corrupto y a un "don" de una familia mafiosa rival para vengar a su padre en un restaurante. La verdad no son tan iguales -lo que menos quiso Corleone Jr. fue pasar tan desapercibido-, pero aquí coloco el clip de la escena para recordar esa gran película (al igual que la parte II) y preguntarme, además, dónde diablos está Francis Ford Coppola ahora, ya que sólo hay noticias de su talentosa hija últimamente. Ah sí, Coppola estrena película dentro un mes no más. Se llama Youth Without Youth.

4 comments:

Anonymous said...

no era propiamente un don, era un proxeneta, el "turco" Sollozo. El don que rivaliza con el poder del padrino en la primera película de la saga es Tataglia.

Fantomas said...

vale la correccion.

Anonymous said...

Coppola acaba de estrenar una pelicula con Matt Damon, el poder de la justicia, sobre un joven abogado contra una poderosa empresa de seguros medicos.
Ya no filma a la mafia, al menos ese tipo de mafia
Raul MC

Fantomas said...

the rainmaker no es de 1997?? o hay una secuela?