"Nothing. . . Everything. . . Nobody. . . Somebody."

Thursday, September 13, 2007

Hay harto gris


Asuntos varios de índole personal me alejaron del posteo y me convencieron de que los blogs son menos importantes que vivir la vida. Pero bueno, la tormenta ya pasó, así que retomo. Si no quedó claro, aquí aclaro: este no es un blog de púlpito ni de proselitismo. Creo sobre todo que es un blog de preguntas, de huevadas que me causan confusión. Me encantaría poder tener plantillas mentales (por ejemplo, ciertos robocops de la cholósfera tienen esta secuencia: "¿esta actividad atenta o no contra los derechos humanos?; en caso la respuesta sea sí, sacar la metraca y disparar a todo lo que se mueva; en caso sea no, aplaudir o pasar por alto". Hay una mentalidad de garita alucinante por ahi). Pero no, no las tengo, no veo el mundo en B/N. Hay harto gris, mucho gris, lo que no quiere decir que debamos convertirnos todos en relativistas (y lo digo antes de que jodan).

6 comments:

KTC said...

Concuerdo en que hay mucho de gris, y que en la mayoría de blogs comentan sólo en blanco y negro. Pero, bueno, cada uno con su opinión, y si intervenimos en los debates, toleremos a los radicales.

Slds, Maligno

Vicky said...

Pensé que de tanto ver películas monses habías terminado cortándote las venas con una banana, jajajaja.

Y no, quién va a pensar que te vas a convertir en relativista. Revisionista a lo mucho, nomás no exageres. Welcome back!

Anonymous said...

http://www.youtube.com/watch?v=cddIgb1nGJ8&eurl=

una buena pela

Anonymous said...

Bueno pero uno no puede ser ni chicha ni limonada, hay que asumir una posición.

Anonymous said...

en algunas cuestiones lo amerita, pero no en todas

Anonymous said...

por ejemplo lo malo es malo, aunque la persona que haga la maldad no siempre sea mala jijiji