"Nothing. . . Everything. . . Nobody. . . Somebody."

Monday, December 24, 2007

¡Se detuvo el calentamiento global!


Donde el bloggista, que es ateo, les desea a todos una feliz Navidad

Rumbo a la Nochebuena quiero dejar atrás todos los rencores y todas las bajas pasiones. Llegará el día en que todos nosotros, seamos de derecha, de izquierda, de centro, verdes, rojitos, rabanitos y fachos, caminemos juntos de la mano hacia un mejor porvenir. Con ese ánimo en mi corazón, los dejo con una gran noticia: la temperatura global del 2007 ha sido estadísticamente igual a la del 2006. Es más, tal temperatura ha sido la misma desde el 2001. Mis amigos medioambientalistas confirmarán así que soy un ser desprendido. Este regalo va dedicado a ellos.

Entérense y disfruten en: Has global warming stopped?

39 comments:

Anonymous said...

Estimado Fantomas:

No niego que necesite una máscara. La necesita para perjudicar a quienes odia y dar el espaldarazo tácito a sus compinches. Usted, que dice combatir la ignorancia de los lectores, en realidad la fomenta. Fingiéndose de fuera, usted engaña con una imparcialidad que no tiene. Se averguenza de ser escritor que sabe que es. Ha dedicado tres post a comerciar con la imagen de Marco García Falcón y Alexis Iparraguirre, y ha creado un escandalete de bajo fondo que usted ha pretendido colocar bajo la más alta moral. Sin embargo, usted no tiene moral. Usted ha hecho esto otra vez y ha huido como un cobarde, entonces con nombre, pero tal vez ya era este fantoche. ¿Se acuerda de sus elogios hipérbólicos, gratuitos, falsos a Leonardo Aguirre, a su amigo Yushimito? Ah, ¿entonces se rasgo las vestiduras en nombre de la desinformación? No, entonces ser amigo era parte de la excelencia del comentarista, del plus del conocedor. Usted sentencia la canallada cuando tiene una máscara para quedar impune delante, pero cuando no, es el desacomplejado “amigo de todos” de la crítica. E igual que ahora, cuando todo se escapa de sus manos, huye como un cobarde, porque sabe y teme que la máscara no sea suficiente.
¿Tanto se avergüenza de ser Francisco Ángeles?

December 24, 2007 10:47 AM

Anonymous said...

Francisco:

Ahora que se sabe que Fantomas eres tú, ¿qué ganas con querer ocultarlo? ¿Hay algún prestigio de por medio? A qué le temes?
Por otro lado, puedes confiar en la complicidad de Ruiz- Ortega? Realmente piensas que no se lo iba a decir a NADIE?
Sabes? Poniendo ese falsìsimo mensaje con tu nombre Francisco, no hace sino confirmar lo evidente. No sólo se sospecha de que eres tú; está CONFIRMADO.
Ah, y claro que el primer anónimo tiene razón. Tú siempre has elogiado a Aguirre...
Que tengas una FELIZ NAVIDAD y que este desenmascaramiento sea el regalo de la muy vital y democrática comunidad virtual y basura a la que tú tanto admiras y de la que te has convertido en seguro proveedor.

December 24, 2007 1:30 PM

Fantomas said...

jajaja

pobre francisco angeles! que culpa tendra de ser metido en este munjunje

y a los anonimos: feliz navidad para ustedes tambien, so cojudos. jo-jo-jo

Anonymous said...

Ya mejor quita de esto Francisco. estas haciendo roche. Ademas tu super heroe no tienes nada.

Anonymous said...

Le has cagado el cerebro a Coral. Primero Naupari lo ataca y ahora se encuentra con que "trabajaba" para ti. Pobre Coral.

Anonymous said...

Jajaja! Así que era el huevas de Angeles. Ahora como le ira con la novelita hasta el culo que piensa a publicar. Llamara a Iparraguire o a Garcia para que se la presentan o preferira que le hagan una reseñita.

Anonymous said...

Ya decía yo que Angeles era el lado basura de El Hablador. Por eso se quitó, para desarrollar mejor su alma de anónimo armaescándalos.

Anonymous said...

Tenía que ser Angeles. El maestro Bedoya no podia desperdiciar su precioso tiempo en hablar de una par de cojudos que nadie conoce.

Anonymous said...

Son tres los desconocidos. Quien chucha es francisco angeles? Que alguein me informe por favor.

Anonymous said...

Francisco Ángeles?
Ya lo decía yo....

Vicky said...

Hum... la vicky anterior no fui yo.

¡Feliz navidad a todos!

Anonymous said...

yo tambien queria solo desear buenas noches buenas a todos pero estos huevas tristes pierden el tiempo por las puras caray , fantomas , como diria luisito the kid eres fantomas y eso nadie te lo quita , gracias por el blog

Anonymous said...

feliz, navidad, francisco; tu cobardía por fin te hermanó eternamente a coral!

Anonymous said...

Un momentito. Por siaca yo doy la cara, mal que me pese

Anonymous said...

yo fui testigo de cómo todo el staff de el hablador se juntó una noche en el pollo piers para rajar de tutili mundi mientras el aguirre tomaba nota.de ahí sale esa huevada de "el conde de san germán".

"agárrensen" todos los enemigos de stagnaro, angeles, yushimito y compañía(que son la mitad de los enemigos de aguirre)

Anonymous said...

No pues, cuándo le ha gustado estos temas a ángeles. Su línea va por otro lado, por el escandaléte literario y nada más. Además no voy a permitir que él se haga famoso con mi blog.

Anonymous said...

hablan webadas, acaso no han visto las sacadas de mierda que le ha dado coral a francisco angeles, por el hablador y por su entrevista chistosa a francisco izquierdo. que xuxa va a estar coral acá, y menos va a poder francisco angeles manejar los temas de Fantomás, cojudos, chorrean babosada y se creen muy listos.

Anonymous said...

ah, fantomás! ya te chapé, luching, doble anónimo, te pasas ah!

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

MARCOS SIFUENTES ES UNA PUTA ESPIRITUAL QUE PUEDE SER AMIGO DEL BUFALITO HIJO DE DEL CASTILLO, FLAMANTE GERENTE DEL CANAL DE BELMONT (JOJOJOJOJO), SOSTENER A FRANCISCO ANGELES EN ESTE LUGAR HEDIONDO, HACER CHERRYZ A SU PATA EL POETITO JERÓNIMO PIMENTEL Y SOBONEAR A UN NARRADOR DECENTE COMO THAYS SOLO PORQUE LO INVITÓ A SU PROGRAMA "VANO OFICIO".

Anonymous said...

FANTOMAS EL MAS GRANDE! QUE XUXA SI ERES FRANCISO ANGELES O NO, ESTE BLOG ES LO MAXIMO, TIO!

Anonymous said...

anónimo de las 10.45: ampay gárgola. "sacadas de mierda" dices? quién habla... o ya no te acuerdas cómo te revolcó rilo en el pollo piers... o ya no te acuerdas cómo te patearon los guachis del mercioco delante de toda la redacción de somos...

Anonymous said...

angeles? puede ser, por el estilacho. aguirre? no sé. ocram, incluso, maneja un regitsro parecido. que venga el gordo salas para hacer un análisis textual, como cuando desenmascaró al aguirre en quipu

Anonymous said...

Aguirre, Angeles, Sifuentes o Salas. Fijo que es uno de esos 4. Coral nica, no tiene gracia. Pero total no importa, como dijeron antes: es un blog de la cdsm y punto.

Anonymous said...

apuesto por sifuentes, de hecho, se vendió cuando dijo que lo suyo era el periodismo y no la crítica. ni angeles ni aguirre hubieran dicho eso. qué baxo, ocram, y tu odio a faverón esta todito aquí-

Anonymous said...

fantomás, te me caíste, usaste esta letrina para atacar a Faverón y todos tus enemigos y ahora te las picas antes de que Salas te haga tu análisis de estilo y te baje el pantalón, chau Fantomás, hasta nunca!

ocraM said...

buajajajaja

Anonymous said...

ocram es así, recuerden cuando inventó esa patraña sobre faverón y el anónimo juan pérez para desprestigiarlo, es que ocram no puede con su envidia, no soporta que faverón tenga más visitantes que él y que gane 50,000 dólares en ee uu por enseñar literatura latinoamericana mientras él tiene que lamerle el culo a la chichi pa los frejoles. ocram, estás done!

ocraM said...

oe coral ya no te malees. tanta cosa por el vaso de whisky que te debo...

Anonymous said...

ese no es coral, ese es salas.... solo él defiende lo de juan pérez, ocram. Saludos francisco

Anonymous said...

"Aguirre, Angeles, Sifuentes o Salas. Fijo que es uno de esos 4. Coral nica, no tiene gracia".

juattt? el gordo salsa tiene gracia? no pues aguirre, no te burles así.

Anonymous said...

claaaro q salas tiene gracia, no lo has visto bailar en GCU?

oe, leonardo, postéate algunos fragmentos del Conde pa ver si pusiste todos los chismes del hueco, como dicen x ahí

ocram: coral no toma whisky. ese no pasa de punto-g

Anonymous said...

Jajaja. Eso que dicen que Ocram (Marco Sifuentes,para los que no saben quien es)le lame el culo a Chichi es totalmente cierto, yo diria hasta se orina cada vez que le ve venir o escucha su voz. Sino miren AQUI.

Aissss Ocram cada vez da mas roche trabajar para Chichi y para Ivcher, y todo para pagar con puntualidad las cuotas de tu hipoteca. Las nuevas formas de esclavitud de estos tiempos. Pobre hombre.

Anonymous said...

francisco: deja de desviar la atención y de una vez quítate que ahora los que buscaban a coral (y lo encontraron) te están buscando a ti.

Anonymous said...

Marco, yo no he escrito nada que no esté firmado en este lugar. Y págame mi chela, eso sí. Un abrazo.

Anonymous said...

ajá, Coral dice A, entonces debe ser Z, porque Coral nunca debe tener la razón, no Francisdo? Para eso te paga la mafia.

Anonymous said...

puta qué paranoicos estos tíos, a eso te has dedicado, Jaime, a alimentar la locura de los literatos sin futuro de Lima?

MVLL

Anonymous said...

hace rato que estan regalando libros de autores caletas en Puertoelhueco, parece que va a durar poco.

Anonymous said...

A mi me habían contado que Fantomas era Luis Aguirre. O que era el mismo Jaime Bedoya. O Enrique Zileri.