"Nothing. . . Everything. . . Nobody. . . Somebody."

Monday, December 24, 2007

¡No andaba muerto!


Malasangre ha actualizado su blog, lo que quiere decir que en febrero del 2008 veremos nuevos posts. Chéquenlo: hay un post sobre Bayly con la fórmula mágica del éxito y otro sobre los spots políticos en la gloriosa campaña presidencial de 1990 en un rebusque de archivo vía YouTube. Recordar es volver a vivir.

7 comments:

Anonymous said...

Estimado Fantomas:

No niego que necesite una máscara. La necesita para perjudicar a quienes odia y dar el espaldarazo tácito a sus compinches. Usted, que dice combatir la ignorancia de los lectores, en realidad la fomenta. Fingiéndose de fuera, usted engaña con una imparcialidad que no tiene. Se averguenza de ser escritor que sabe que es. Ha dedicado tres post a comerciar con la imagen de Marco García Falcón y Alexis Iparraguirre, y ha creado un escandalete de bajo fondo que usted ha pretendido colocar bajo la más alta moral. Sin embargo, usted no tiene moral. Usted ha hecho esto otra vez y ha huido como un cobarde, entonces con nombre, pero tal vez ya era este fantoche. ¿Se acuerda de sus elogios hipérbólicos, gratuitos, falsos a Leonardo Aguirre, a su amigo Yushimito? Ah, ¿entonces se rasgo las vestiduras en nombre de la desinformación? No, entonces ser amigo era parte de la excelencia del comentarista, del plus del conocedor. Usted sentencia la canallada cuando tiene una máscara para quedar impune delante, pero cuando no, es el desacomplejado “amigo de todos” de la crítica. E igual que ahora, cuando todo se escapa de sus manos, huye como un cobarde, porque sabe y teme que la máscara no sea suficiente.
¿Tanto se avergüenza de ser Francisco Ángeles?

Fantomas said...

ja

La gente alucina con todo, cualidad de la blogosfera local conocida como "rascarse las bolas mas de la cuenta". echarse talco.

que yo sepa jamás en este blog se mencionó el nombre de Leonardo Aguirre.

saludos, Habla FA.

Anonymous said...

Así que eras Ángeles. Bastará a la maquinaria Salas entrar al Hablador y confrontar estilos. Bastarán dos estilemas y el gordito hará una demostración impajaritable contigo. Te fregaste por jetón.

francisco ángeles said...

Al primero anónimo: de verdad me conmueve que me tengas en tu cabecita. Gracias por eso. Pero aquí te falló la puntería. No tengo enemigos ni "odio" por nadie, y tampoco doy "espaldarazos" a mis "compinches" (¿cómo la haría? ¿desde mi blogcito caleta que sólo lee gente que en su vida ha entrado a un blog literario? qué buena).

No, compadre, ni soy Fantomas ni me interesa volver a tener un blog literario. Y menos haría una chambaza sin poner mi nombre. ¿Clarito?

Saludos,
Francisco Angeles

Anonymous said...

Francisco:

Ahora que se sabe que Fantomas eres tú, ¿qué ganas con querer ocultarlo? ¿Hay algún prestigio de por medio? A qué le temes?
Por otro lado, puedes confiar en la complicidad de Ruiz- Ortega? Realmente piensas que no se lo iba a decir a NADIE?
Sabes? Poniendo ese falsìsimo mensaje con tu nombre Francisco, no hace sino confirmar lo evidente. No sólo se sospecha de que eres tú; está CONFIRMADO.
Ah, y claro que el primer anónimo tiene razón. Tú siempre has elogiado a Aguirre...
Que tengas una FELIZ NAVIDAD y que este desenmascaramiento sea el regalo de la muy vital y democrática comunidad virtual y basura a la que tú tanto admiras y de la que te has convertido en seguro proveedor.

Anonymous said...

Ya mejor quita de esto Francisco. estas haciendo roche. Ademas tu super heroe no tienes nada.

Anonymous said...

Sí, Francisco, no esperes el 31. Borrate, ya todos conocemos tus compromisos con tu pata Aguirre, con Ruiz Orto y toda la cofradia del sobaco ilustrado