"Nothing. . . Everything. . . Nobody. . . Somebody."

Thursday, August 9, 2007

No soy Daniel Salas


Dispuesto a tener el récord del título de post más wacko de la cholósfera escribo estas pocas líneas para negar, enfáticamente, que soy Daniel Salas. Alguien me pasó la voz hace unos días que eso se andaba diciendo en el blog-letrina Puerto el Hueco –digo “letrina” sin ánimo de ofender, los ambientes para evacuar las entrañas son humanos e inevitables- y lo he vuelto a leer en el blog del Morsa. No conozco personalmente a Daniel Salas ni jamás he intercambiado un solo mensaje con su persona, como diría el profesor Uribe. Sé de él por los innumerables comentarios que ha dejado en la vida paralela de los comments, de los cuales creo haber entendido solo la mitad, ciertamente por mi culpa. Me extraña que la gente pueda confundir los estilos. Pero más me extraña que se piense que existan coincidencias con él en el mundo de las ideas. El pensamiento Salas debe estar en las antípodas del pensamiento Fantomas, si es que acaso el enmascarado posee alguno, tema debatible. Valga la aclaración, entonces, para ahorrar molestias y malentendidos.

7 comments:

Roberto said...

no te preocupes fantomimas, yo sabía que no eras salas.

Roberto said...

ah y luching te gana. creo un blog para decir que existe:

http://luchingexiste.blogspot.com/

"Hola.
Esta página tiene como único propósito enlazar algunos blogs en los que meto mi cuchara, para intentar demostrar que no soy el Morsa, no soy Faverón, no soy Ocram; y, aunque a veces trato de divertirme un poco, la mayor parte del tiempo tampoco soy yo mismo."

Fantomas said...

jajaja... chesu, quedé segundo.

Anonymous said...

Pero yo sí se quién eres y lo mantendré en secreto jeje. Hay sólo una forma de saberlo y es sumando concatenaciones de palabras de tu blog, sintaxis y adjetivos con...y ver la suma de coincidencias. Los blogs permiten decir lo que no se dice en otra parte.
Ahi lo dejo y no soy Jaime Bayly, jejeje. Bromeo
El ciego complaciente

ocraM said...

después de este post no sé quién eres.

enloqueciste...

LuchinG said...

"(...) escribo estas pocas líneas para NEGAR (...) que NO soy Daniel Salas."

Caiste, Daniel Salas.

Fuera de bromas: eso de que te confunden con Daniel Salas tiene que ser una tomadura de pelo, es imposible confundir los estilos y las ideas. Yo no me imagino a Daniel Salas diciendo "uno tiene que tomarse al menos un par de horas para txrxr bien".

Fantomas said...

pucha, si, hay un error ahi. ya lo corregi. y con esa correccion queda claro que no soy salas y que luching existe.